0
El tarot arcanos es un método de adivinación a través de las cartas, que tiene como objetivo principal indicar a la persona lo que ha de suceder en un futuro con respecto a diferentes aspectos de su vida como:relaciones de pareja, situación económica, aspectos familiares, de trabajo y demás. La lectura del tarot arcanos se realiza primero que todo con una pregunta sobre el amor, trabajo, dinero, inversiones etc. luego se le ofrece a la persona una tirada de siete cartas en donde se dará la respuesta a la pregunta inicial.


El tarot arcanos es una baraja que tiene una temática relacionada con la cultura egipcia utilizando diferentes simbologías. Las imágenes que se muestran en las cartas deben ser bien interpretadas, meditar con ellas y lograr un potencial de la mente. Los mensajes de las cartas revelaran el mensaje del tarot arcanos.
La lectura del tarot arcanos abre todas las posibilidades de conocer el futuro de una situación y de esta manera poder determinar el camino a seguir, además es una importante herramienta en donde se aprende a conocer mejor y descubrir la personalidad del individuo.
En el tarot arcanos se presenta una tirada de estrategia (pasado, presente y futuro). Esta tirada permite a los consultantes hacer una pregunta en donde se le da a conocer el origen de la situación, el proceso y el horizonte a seguir.
En la lectura del tarot arcanos se utilizan 22 arcanos mayores, siendo la forma más fácil y eficaz de consultar. Cada arcano es representado con una letra hebrea. En cada una de las tiradas se tiene en cuenta la posición de las cartas. Esta posición es importante para la relación e interpretación de los arcanos.
Así quedaran posicionadas las cartas:
12 11 13                     9 8 10
21 20 22
1
18 17 19                    6 5 7
15 14 16                    3 2 4

Publicar un comentario

 
Arriba