0


El Carro es una carta de triunfo y gloria, que marca un impulso decididamente positivo cuando sale en el juego de cartas es una garantía positiva de la estabilidad y el autocontrol. Simboliza el éxito logrado a través de su trabajo, la perseverancia, las instalaciones en cualquier acción, promociones, una justa recompensa para su ambición. Con esta tarjeta y sólo puede ir hacia adelante y en la dirección correcta, anuncia el éxito de cualquier tipo, es el final de la incertidumbre.
Resumen: El éxito, la vitalidad, la voluntad, ganas, ambición legítima éxito, avance merecido, superar las dificultades, el progreso, la educación, la razón y la reflexión.

Cuando se trata de frente, la lucha sigue existiendo, pero está condenado al fracaso, especialmente si las cartas son vecinos negativo. El consultor no tiene confianza en él y resulta más bien por su debilidad, su falta de coraje. También puede revelar la presencia de algo insuperable e inevitable que no lo lleve al resultado deseado. Gente sin escrúpulos. El riesgo de fraude o engaño.

Resumen: lagrimeo, oposiciones, problemas profesionales, los malos proyectos, la incapacidad, la incompetencia, el oportunismo. Escapar de la realidad, la elección peligrosa.

Sintesis: El Carro simboliza la carta de los proyectos, sino más bien una espontánea y repentina. No hay embarazo, no hay que esperar. La decisión se toma por la fuerza de la intuición. También simboliza la velocidad en las acciones y decisiones. El consultor gozará de la protección cósmica de una plancha, una fuerza inquebrantable. El flujo de efectivo si no va a ser importante a tener, o si los gastos de la tarjeta sale al revés ... El carro también puede ser el portador de buenas o malas noticias en función de las cartas de vecinos o el lugar en el sorteo.
En el área profesional: Este es un muy competente, un luchador que tiene altas expectativas de sus empleados a los cuales la solicitud de la dinámica y muy flexible.
En el área sentimental: Es una persona ambiciosa, pero muy competente en su campo. Tiene carácter voluntario y nada puede detenerla cuando se decidió a alcanzar su meta. Ella es influyente y tiene todas las capacidades necesarias para implementar sus proyectos. Para impresionar, que lo apoyará en su ambición y, sobre todo, no te conviertas en el peso o la carga. Su relación con esa persona puede ser rico, pero será hasta que usted pueda aprender a canalizar esa energía.
En el ámbito financiero: Esta persona le puede ayudar, siempre que sus planes son los mismos que el suyo. De lo contrario, su ambición y su propia carrera tienen prioridad sobre la suya.
El mensaje del Carro: Seguir adelante, tomar decisiones, actuar, que saldrá victorioso. Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... El Carro es un cubo del vehículo al igual que el trono del Emperador representa la fuerza, el equipo de producción de hormigón. Esta representación es muy similar a un teatro con escenario y cortinas. Del mismo modo, el traje del personaje está cargado con las máscaras como símbolo de dos caras. El Arcano tiene dos partes: La superficie superior está ordenado y los objetos geométricos y el plano inferior. El conductor del carro es un joven rubio como el Enamorado. Tiene el pelo largo y derrotó a muchos que piensan que el peinado de la Emperatriz, pero el significado de la misma se invierte dando un efecto de espejo, como si se reflejaran en el otro. Él tiene una corona y un cetro que simboliza el poder y el éxito como sus vestidos ricamente suministrado. El cetro es pequeña, es sin duda sugerente de jóvenes y nuevos en el ejercicio del poder. Es bordeado por cuatro (figuras simbólicas) columnas de color rojo y azul (el simbolismo del color) que soportan la cubierta, que puede evocar los cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones, cuatro elementos ... etc. La escena siguiente parece inconsistente. El carro no puede avanzar, ya que es tirado por dos caballos que van en direcciones opuestas y que las ruedas parecen tener la misma dirección que los caballos. Es el hombre de color carne y simboliza sin duda en sus acciones y el espíritu. ¿Qué significan las siglas SM en el carro? Su Majestad? Azufre y el Mercurio? El carro es impulsado por dos caballos (símbolo de poder, la fuerza del deseo). Ambos caballos parecen ser la oposición de la dirección que toman, una derecha, una izquierda y dificultan el movimiento. Se puede marcar un desgarro en la decisión o en curso. Pero si los cuerpos de los caballos toman direcciones opuestas, sus ojos se enciende por unanimidad a la izquierda, como los ojos de la joven. El caballo azul mirando el caballo rojo, el pensamiento precede a la acción o la mente se vuelve a la acción. El pasado es una dimensión importante en la toma de decisiones y la intuición y la mirada hacia el interior es esencial para elegir el futuro. Esto permite la introspección para meditar y ver con claridad. Nota a pocos mechones de hierba verde (el simbolismo del color) en el suelo amarillo.

Publicar un comentario

 
Arriba