0

Carta de El Emperador cabeza hacia arriba: El Emperador es la contraparte masculina de la Emperatriz, su complemento. Ambos tienen una posición jerárquica alta. En el juego, los arcanos se refiere a todo lo que es estable, fuerte y duradero. A menudo se refiere a la protección de una persona poderosa o muy colocado. Está sujeta a la imparcialidad, la legalidad, la justicia, la disciplina. Este es el éxito material, la posición alta, respetado y reconocido por todos. Esta es la protección del material y físico es siempre. Que también representa al padre, esposo, hermano y toda persona cuya jerarquía superior está justificada o proteger a nadie.
Resumen: Acción, fuerza, estabilidad, fuerza, equilibrio, energía, perseverancia, energía, inquebrantable, la autoridad, la bondad, las iniciativas y acontecimientos felices, ganando, la disciplina, la perseverancia, la protección.
La carta del Emperador cabeza hacia abajo: Las cualidades de la tarjeta no se enciende, pero se han mejorado en exceso. Así, la autoridad se convierte en una negativa obstinada, o el abuso de poder y privilegio. La falta de motivación para actuar, muchos obstáculos y evitar que el éxito de la acción. La actitud del emperador se convierte en déspota y cruel, egocéntrico, con poca inteligencia y mucha rigidez. Esto hace que el enemigo peligroso y poderoso.
Resumen: una dura oposición, rechazo de la autoridad, el fracaso, la debilidad, la indecisión, los obstáculos, la brutalidad, la tiranía, la terquedad absolutismo.

Sintesis: El emperador es el número IV (simbolismo numérico) que es el número de estabilidad y fortaleza. Este es el mapa de poder y autoridad de la acción. Tiene el poder para la ejecución del proyecto. El Emprereur es su figura 4, el consejo arcano práctica y sentido común. Es el símbolo de material de inteligencia y equilibrada. Este es el mapa para el éxito en los negocios.
En el ámbito profesional: Es un muy riguroso pidiendo mucho, pero sabiendo también apreciar el valor de cada uno.
En el área sentimental: Es una persona de integridad y de protección, pero también muy autoritario. Tiene el sentido práctico de las cosas. Para ganar hay que someterse a su autoridad. A ella le gusta la estabilidad y le ofrecen una relación duradera y el sentimental que amable. Sin embargo, usted lo encontrará una protección especial paternalista. No le gusta la fantasía.
En el sector financiero: el rigor y la necesidad de que la persona que le pedirá a un montón de honestidad y compromiso en su trabajo. Pero a cambio, usted tendrá la protección física de siempre. Usted tendrá que mostrar la misma seriedad para mantener el ritmo.
Mensaje del emperador: Conocer su capacidad para manejar comandos con la inteligencia. Siéntase libre de hacer contactos en las altas esferas. Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... El emperador se basa en un trono cúbicos que representan el mundo real. El cubo tiene cuatro lados, el número de estabilidad. No es ni sentado ni de pie, pero en una posición intermedia. Todo está en esta autoridad arcanos. El emperador es pacífico, seguro, seguro de su autoridad y poder. La presencia del color azul (el simbolismo del color) nos informa de su abrigo, sin embargo, que el personaje no está bloqueado en su poder y que sigue siendo receptiva a todo el mundo a su alrededor, la reflexión espiritual, no es libre de sus pensamientos. Su abrigo rojo (el simbolismo del color) que le cubre los hombros imprime la acción, la fuerza y â??â??la apariencia. La afirmación del poder del emperador se encuentra en el cetro y el escudo se requieren de manera diferente de la emperatriz. Y el cetro es llevado por el emperador a la emperatriz, ya que se apoya en su hombro. Aquí nos encontramos con la afirmación y el poder del emperador es el poder con el brazo extendido y sin ninguna dificultad aparente. En cuanto al escudo, se coloca al lado de él y se apoya contra el trono, él no está acostumbrado. Protección del emperador está asegurada, no es necesario para proteger o defenderse. Él exuda confianza, adquirida tras un trabajo a largo plazo (chaqueta azul). Una peculiaridad de la hoja son los zapatos blancos que aparecen sólo una vez durante todo el juego del Tarot. Blanco (el simbolismo del color) es el color de la pureza, la sabiduría, que normalmente viene de la mente. Cualquier acción de cualquier tipo es necesariamente guiados por el espíritu. El rostro del Emperador y el cuerpo hacia la izquierda. Por lo tanto, en un proceso de reflexión y evaluación en relación a las acciones pasadas, y los logros alcanzados en el disfrute de estos bienes o los que se enfrenta a la emperatriz. La postura de inclinarse contra el trono del emperador, con una pierna doblada sobre la otra es una reminiscencia de la posición del ahorcado y en el mundo es también una posición que fue aceptada en la Edad Media por los altos rango. Lleva el mismo pelo largo y barba, que sólo se les permitió a los dignatarios

Publicar un comentario

 
Arriba