0


Este Arcano está lleno de significado y todas las negativas se concentran cuando el demonio en el lugar. Esperan cambios negativos, los riesgos fuera del control de los consultores y contra el cual no puede resistir. El mal puede ser el exceso o la escasez. Cuando se vuelve demasiado destructivo, y en este caso, el triunfo del mal domina y gana todo. Convulsiones terribles pueden ocurrir. A falta de lo que se refiere a la falta de energía, el nihilismo, la apatía, la sumisión y dependencia de otras personas o fuerzas.
Resumen: culto a la personalidad, la pereza, la arrogancia, la destrucción, la superficialidad, el abuso de poder, el amor narcisista, la degradación, la tiranía, la mentira, la intriga, el engaño, la calumnia, la perversión, la lujuria.

La carta del Diablo con cabeza abajo: Al revés, el diablo es mucho más fácil vivir. Es la energía que aparece más arriba, la energía psíquica, el magnetismo sexual, el poder de la seducción y la magia que puede ejercer algún poder sobre los demás y dominarlos. Las acciones son más fáciles de realizar y de forma espontánea. Busques cambio de situaciones, acontecimientos y sorpresas inesperadas para capturar antes de que sea demasiado tarde. El consultor es valiente, sin miedo, que no teme a nada, se siente seguro de sí mismo con la ayuda de las fuerzas oscuras. El diablo sigue siendo símbolo de la imprudencia.

Resumen: el magnetismo, los riesgos, el amor al lujo y la riqueza, la audacia, el sexo impulsivo e intenso, la seducción.

Sintesis: Esta es una diapositiva de éxito y riqueza, sino que siempre se obtiene en un tanto dudosa, por métodos poco ortodoxos y un tanto legal. También se puede expresar en una gran potencia y una gran cantidad de poder e influencia sobre los demás. En algunos casos, la hoja puede anunciar la prisión.

En el ámbito profesional: Sus intenciones no son necesariamente recomendable. Evite trabajar con esa persona.
En el área sentimental: Esta es una persona fascinante, con un magnetismo muy fuerte, pero también es cruel y capaz de cualquier maldad. Es peligroso para usted, especialmente ya que es muy atractivo y las promesas de mil placeres.
En el ámbito financiero: No confíe su dinero sobre todo, se trata de un delincuente. Ella utilizará todos los medios a su alcance para volar.
El mensaje del diablo: Asegúrese de mantener el rumbo, no ceder a la tentación, tenga cuidado con los peligros y tener cuidado de los demás. Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... El Diablo aparece desnudo con la desnudez de los atributos de estos pechos muy marcados y feo dibujado y el macho se hace alusión en sus pantalones. Todos los atributos de la sujeción al cuerpo y el sexo están presentes. Es el deseo tal y como aparece en los hombres se celebra aquí. Que cubre ambos sexos y es mitad humano, mitad animal (los cuernos de cabra, las alas de los murciélagos, las garras). El hombre se acerca más a la bestia, que está sujeto a las pasiones y los instintos primarios. Esto es lo que espera el hombre que cede a sus instintos más básicos, la caída. A pesar de que el Diablo no parece amenazante. Él sostiene su espada en paz. Esto es importante porque el diablo no lucha, pero ganó, El Diablo, que atrae a no rechazar el contrario, está ahí para dar placer y satisfacer a nuestros sentidos. Es extremadamente peligroso debido a sus métodos, se esclaviza y se une a sus víctimas. Es a partir de la parte frontal, dándole un efecto directo e inmediato en las personas y cosas. A continuación nos encontramos con dos pícaros, un yin y un yang, masculino y femenino, mitad humano, unidos por una cuerda alrededor del cuello para el rojo pedestal (el simbolismo del color), que es el diablo. La cuerda entre ellos, dificultan el movimiento, socava la independencia. Están dominados por el diablo como él. Ellos son impotentes y no tienen voluntad propia como lo demuestran sus manos atadas a la espalda.

Publicar un comentario

 
Arriba