0


Esta carta representa la evolución de las cosas secretas. Este es un carta positiva, pero su acción no está en el mundo material, sino más bien del lado Misterioso y secreto de La Suma Sacerdotista actos mentales. Expresa el crecimiento más doméstico y todos los aspectos en cuenta. Todas las cosas suceden poco a poco después de la maduración, después de un largo proceso de transformación y secretos escondidos del mundo. Con el Mago, La Sacerdotista representa los dos ejes sobre los que el hombre tiene que desarrollar: el mundo de la acción física y el mundo espiritual. La carta tiene todas las cualidades y los valores femeninos (paciencia, consistencia, la fertilidad, la prudencia, la moderación). El consultor obtiene un resultado positivo a la pregunta, pero sólo después de un largo período de maduración de los acontecimientos. Anunció la reflexión, es la antítesis del exceso de pasión. Todo lo que debe ser controlada, canalizado.
Resumen: la fertilidad, la paciencia, la meditación, la estabilidad, el secreto, la prudencia, la armonía, reservado, confianza, visión de cuidado, la buena influencia de la mente, el éxito en el trabajo, la paz, la serenidad.


Se concentra en sí todo lo contrario de lo arcano, hasta el punto: la superficialidad, la inquietud, la pasividad, la inercia, el egoísmo, la mezquindad, la venganza. Cuando la hoja sale en sentido contrario por lo general anuncia una situación bloqueada muy a menudo fuera del control de la consultora.
Resumen: esterilidad (física o espiritual), la separación, la venganza, el bloqueo, poca conciencia de enfermedad, la hipocresía, la pasividad, la pereza, la malicia, las trampas de la indecisión.

Sintesis: La Sacerdotista es un símbolo de la fertilidad y la riqueza espiritual. La esfera espiritual en el que opera nos obliga a tomar tiempo para la reflexión y la meditación tranquila y pacífica a ver las cosas con amabilidad.
En el área profesional, usted puede confiar en él con los ojos cerrados, le apoyo, pero no es una persona muy activa, le espera un apoyo moral más importante para la resolución de problemas prácticos.
En el ámbito sentimental, se trata de una persona sabia, y no tienes nada que temer acerca de la sinceridad de los sentimientos que siente por ti. Ella es muy intuitivo y se siente profundamente las cosas. Para ella lo más importante en una relación es la armonía y sinceridad. Si la carta sale al revés, en cuyo caso usted tendrá que hacer a una persona fingiendo.
En el sector financiero: Su enfoque debe ser mezclado, sin duda puede ayudar, pero ten cuidado de su carácter secreto.
El mensaje de La Sacerdotista: Meditar y escuchar a su intuición antes de decidir Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... La Sacerdotista es una mujer de edad indeterminada, sentado de esa manera pasiva en lugar de ser observador activo frente al Mago. La inmovilidad física de la Alta Sacerdotista está en todas partes en las arcanas (no cubiertos pies de movimiento, y en su lugar ella está sentada frente). Su escudo lleva los colores de la espiritualidad y la sabiduría (azul y rojo (el simbolismo del color)). La Sacerdotista es la adoración de la madre naturaleza, la tierra fértil. Es el guardián del secreto. Para este secreto, es un largo camino de iniciación que no es saber, sino en las fuerzas del inconsciente. La Suma Sacerdotista sostiene un libro en su regazo, pero está abierto, que se presenta a todo, no puede penetrar a través de este libro intuitivo, con su lado femenino, con el corazón y el alma. El libro se refiere al trabajo intelectual y el aprendizaje. Color de la carne (el simbolismo del color) nos informa que el libro trata de seres humanos. Está abierto, por lo que el conocimiento es posible. La Sacerdotista está asociada con la luna (todo lo que es femenino) y que regula la emoción. Las cortinas (desnudo) que rodean la cabeza parecen proteger a las tentaciones del mundo exterior y le da una dimensión muy humana. Lleva una tiara, que simbolizan tres niveles de la etapa: físico, mental y espiritual. Este es el orden de la terna. La Suma Sacerdotista aparece inmóvil en su posición es una de las más libres del juego que pone de manifiesto la superioridad de la mente sobre la materia. Su cuerpo está oculta, así como su pelo para transcribir mejor sus valores mentales y espirituales.

Publicar un comentario

 
Arriba