0




Es el triunfo de la feminidad. Sus valores son: la bondad, la simpatía, la belleza, la fascinación, la seducción en el sentido propio. Se trata de una protección femenina, se obtienen buenos resultados gracias a la voluntad y la inteligencia. También es una carta de la armonía y el diálogo. Soluciones serán encontradas como resultado de un debate fructífero.

Resumen: El discernimiento, la inteligencia, la intuición, la observación. Educación, conocimiento, inteligencia. Personaje femenino, la riqueza, elegancia, encanto.

La carta de la Emperatriz cabeza hacia abajo: Con el sorteo de los arcanos a la inversa todos los atributos de la emperatriz se invierten. A continuación, debe esperar que la malicia, los subterfugios, la falsedad de la coquetería vana, del despotismo, las acciones y decisiones lentas. Atributo supremo de Inteligencia de los arcanos se convierte en la superficialidad, la ignorancia e incluso la estupidez. A menudo anuncia acciones frustradas, contratiempos, fracasos.

Resumen: la vanidad, el desprecio, los errores, las acciones de bloqueo, seductor, no deseos cumplidos, la superficialidad, la malicia, el subterfugio, el chisme.

Sintesis: La Emperatriz se asocia con el número III (simbolismo numérico) asignado a la inteligencia creativa, ya que se compone de la fertilización de energía de uno o dos. Por lo tanto, simboliza el poder de las actividades productivas, proyectos y la materia.

En el área profesional, que necesita halagos para ganarse la confianza. Si la carta sale al revés, será una persona que debe tener cuidado, ya que se beneficiará de sus errores.

En el área sentimental: Es una persona abierta, inteligente, llena de encanto. Tiene un excelente mediador. Se trata de una persona que le gusta ser halagado, pero por desgracia con demasiada frecuencia sigue siendo superficial.

En el ámbito financiero: la atención a su lado muy interesado. Usted no va a hacer negocios con ellos si se está beneficiando.

El mensaje de la Emperatriz: Sacar el máximo partido de su inteligencia y su capacidad de discernimiento. Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... La emperatriz parece expresar una cierta pasividad por su posición ya que se encuentra y nos enfrentamos al mismo tiempo buscando, aunque ligeramente a la derecha (el emperador). A pesar de su posición como la carta se refiere a la velocidad de la inteligencia. Es a partir de la parte frontal (que no se vuelve hacia el pasado o en el futuro), que simboliza el presente efímero, el momento en que vivimos. Su mirada, su, mirar hacia el futuro y los planes a través del tiempo. Está sentada en un trono de color carne (el simbolismo de los colores) que nos dice que rellenar lleva a un nivel humano. Así como La Sacerdotisa, que simboliza todo lo que es femenino y la fertilidad, pero esta vez se trata más bien la dimensión intelectual resaltado. Ella tiene su cetro en su mano derecha, un símbolo de poder, pero no la acción, la barra descansa sobre sus hombros a diferencia de la del emperador, que está preparada para actuar bien. El color azul (el simbolismo de los colores) dominante en el arcano nos informa que este es un personaje más bien pasivo, el azul es todavía moderado por el rojo (el simbolismo de los colores) de la corona y el manto . Esto no es un personaje completamente pasivo. Esta pasividad, la inacción es la aparición, de hecho, está lleno de energía, pero esta energía se concentra en las piernas (en rojo). ¿Qué nos dice el potencial sin explotar de la naturaleza. Su pelo es de color blanco (el simbolismo de los colores). Ellos son libres, no están unidos, que es algo sorprendente a su rango. El pelo suelto mostrar el poder de seducción y reclamaciones contra la libertad de la Emperatriz El Emperador. Por tanto, podemos concluir que no está limitado y es gratuito. La emperatriz expresa la noción de poder en su parte espiritual. Proporciona un efecto dinámico para todas las tarjetas que lo rodean. Expresa la inteligencia y la claridad de ideas. Este es el mapa de la inteligencia en la naturaleza. La Emperatriz también muestra la vulnerabilidad del ser, que existe sólo en relación con los atributos del poder que lo rodean, es decir, el cetro y el escudo para que sea la madre.

Publicar un comentario

 
Arriba