0


Perfeccionista

La gente menosprecia a Virgo por esto pero, ¿a quién buscan cuando algo va mal? Es cierto. A nuestro Virgo, que sabe dónde se guarda la factura, la garantía y el número de atención gratuita. Para sorprender totalmente a un Virgo, pídele que te ayude a organizar tu agenda y comenzará una nueva versión de tu vida, más feliz y más organizada. Los Virgo son el salvavidas de todo el mundo. Saben todos los trucos: consejos de motivación, siestas poderosas, duchas poderosas, limpieza de manchas...

Maniático

Estas personas son realmente especiales. Después de servirte una bebida, te sueltan "de nada" en un tono sarcástico, antes de que hayas tenido la oportunidad de decir "gracias".

En realidad, los Virgo no quieren que les des las gracias. Por eso, te dan apenas un intervalo de dos segundos antes de hablar.

El célebre motín del Bounty de 1789 se entiende mucho mejor si tenemos en cuenta que el capitán del barco, William Bligh, era un Virgo. Probablemente tenía muchas discusiones por el sorprendente estado de las maderas del barco.

Hipocondríaco

Una de cada 10 personas padece este mal (un "estado de la mente en el que el sufridor está tan preocupado por su salud, o los síntomas de una enfermedad, que esta preocupación se convierte en una incapacidad por sí misma") y todas son hombres o mujeres Virgo. Todo el mundo se constipa. Virgo está convencido de que tiene el virus X de Pekín o la enfermedad que esté de moda esa temporada.

La mayoría de las personas creen que una irritación rara desaparecerá, los signos zodiacales Virgo no pueden evitar verse como el misterioso Paciente X, afectado por algo tan horrible que ocupa los titulares de las revistas médicas.

Con su lectura pausada de los prospectos de las medicinas, y su navegación en Internet en busca de síntomas, los Virgo pueden ser pacientes terribles. El médico dice que es un pie de atleta y Virgo exige un escáner completo del pie.

Publicar un comentario

 
Arriba