0

Amantes al momento

Al Sagitario le encanta disfrutar del momento, saboreando la abundancia de vida ya sea saltando en paracaídas, bromeando en un bar de copas o haciendo algo tan mundano como quitarse un caracol aplastado bajo su zapato.

Al igual que la escritora británica del siglo XIX Jane Austen (Orgullo y prejuicio), los Sagitario "piensan en el pasado sólo en la medida en que su recuerdo resulte placentero'.

Falto de tacto

La falta de tacto de Sagitario es legendaria. Sueltan frases del tipo "¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?", y ni siquiera se dan por aludidos. Nunca dejes en manos de un Sagitario un discurso en una boda, funeral o bautizo. Mientras todo el mundo tuerce el gesto, Sagitario sonreirá pensando "por lo menos lo digo como es".

Irresponsable

Su idea de enfrentarse a un problema es convertirlo en tu problema. Los signos zodiacales Sagitario son dados a explotar y decirle a alguien que recoja su basura (incluso cuando está claro que la basura es de Sagitario). Aún peor es , el signo Sagitario que ha hecho terapia: "Percibo que ahora mismo estás mostrando cierto resentimiento..." antes de salir por la puerta porque "No quiero enfrentarme a esta negatividad...".

Si la responsabilidad fuera un lugar, Sagitario ni siquiera sabría encontrarlo. Pensaría que era como Narnia en el libro de C.S. Lewis, El león, la bruja y el armario, donde había que meterse en un armario mágico para encontrar aquello que buscaras. A algunos nativos de este signo zodiacal ni siquiera les gusta la palabra "lugar". Suena demasiado establecida. Prefieren "espacio": Los signos zodiacales Sagitario tienen espacios en su corazón, no lugares.

Publicar un comentario

 
Arriba