0

Con tacto

Los Libra sienten una excesiva intensidad en encuentros sociales odiosos, y tienen habilidad para reconducir discusiones acaloradas a un nivel burbujeante y ligero.

Si alguien está en mitad de un interminable rollo sobre alguien a quien nadie conoce que estuvo enfermo y luego ya no, se puede confiar en Libra para que desvíe hábilmente el tema lejos del aburrido.

También son maestros en el eufemismo social. Por ejemplo, ¿alguien se pasó dormido el tiempo de una relación hasta que el otro la cortó? Una persona del signo Libra dirá que fueron a la deriva. ¿Una relación fue infame pero con mucho maquillaje sexual? Libra la llamará un asunto apasionado.

¿Obeso? Libra dirá generosamente constituido. ¿Promiscuo? Libra dirá socialmente activo.

Trepador social

Como una polilla, Libra revolotea hacia la luz de lo que imagina que es una forma superior de sociedad. Para evitar ofender a los sensibles Libra, la expresión "polilla social" se cambió Por "mariposa social". Ésta también es más adecuada, como atestiguaría cualquiera que haya visto a nuestro Libra emerger del caótico capullo del hogar para atender un evento brillante.

Los Libra aman la idea de ser protegidos por feroces guardaespaldas en medio de una multitud que les adora. Un hombre o una mujer Libra es capaz de extralimitarse, e intentar, invitar a un aristócrata o celebridad a una vulgar barbacoa de barrio. Pueden descuidar a su familia durante décadas ("eso es muy tedioso, cariño") sólo para experimentar un súbito arranque de afecto cuando intuye que alguien es ahora importante.
"Las lamentaciones son un pasmoso gasto de energía; no se puede construir con ellas; sólo son buenas para revolcarse en ellas':

Fatuo

Los Libra son casi grotescamente capaces de derribar a quien se interponga en su afán de arrimarse a la persona más famosa o deseada de la sala. Esto es apenas más saludable que la tendencia de Leo a asumir que ellos son siempre esa persona.

El cantante Julio Iglesias creó una marca de perfume llamada Only -"Único"- "por todo lo que las mujeres me han dado, quiero darles algo a cambio, algo que hable íntimamente a todas y cada una de las mujeres de todo el mundo."

Sí, se imaginan a sí mismos como los amantes más grandes del mundo. El rockero inglés Sting alardeaba de sus técnicas tántricas para hacer el amor toda la noche. La mujer Libra no tiene "llamada en espera", tiene un "baranda en espera", por si el guapo de turno no logra satisfacerla plenamente.

Publicar un comentario

 
Arriba