0

Inquietante

¿Son los Escorpio inquietantes por naturaleza, o se nutren de ello? Hay algo profundo en esta gente. Tienen poderosos instintos a los que suelen obedecer. Cuando Robert Louis Stevenson escribió su extraño relato El Doctor Jekill y Mr Hyde, ¿en qué inquietante mente se inspiró?

¿Era Bram Stoker el autor de Drácula, o era Drácula mismo? Dada la capacidad que tienen de enfocar su mente en otras personas, los Escorpio llegan a ser muy intuitivos sobre las necesidades de los demás, y pueden canalizar la información que otra persona necesita. Hasta el más aparentemente plácido Escorpio está funcionando a algún nivel como médium, transmitiendo luz y energía a los que lo necesitan.

Con principios

Los Escorpio operan sobre un sistema de valores Inalterable, que permanece inmutable a pesar de las veleidades de la moda, el gusto o la buena opinión. Son personas nobles, aferradas a sus propios cánones de lo que es correcto, no importa sobre qué.

Los antiguos griegos veían la integridad no como un nebuloso concepto elevado, sino como la unicidad, el empeño (genuinamente Escorpio) de presentar exactamente la misma visión de uno a todo el mundo, sea mendigo o príncipe.

Paranoico

¿Paranoico, Escorpio? Por supuesto que no, se burlará. Escorpio sólo quiere saber quién envió esa gran polilla a volar en su ventana. La fiambrera que ha desaparecido es sólo un complot de sus hijos para desacredita y le. Alguien dice "tienes buen aspecto", Y Escorpio piensa que es una maldición.

La vida de Escorpio puede conducirse como un movimiento de resistencia: hay docenas de "células" de amigos, cada uno de los cuales conoce muy poco o nada de los demás. Husmean continuamente y, si les interrumpes, lo toman como una traición, aunque es completamente comprensible por su parte.

Curiosean en los lavabos, no como Libra o Piscis, para ver qué productos usas, sino en busca de alguna medicación o producto que tenga algún significado sexual. Examinan con lupa la factura del teléfono con especial atención a las llamadas de móvil que su pareja ha hecho estando fuera de casa. Realizan búsquedas exhaustivas en Internet. Disfrutan con el concepto de investigación privada.

Publicar un comentario

 
Arriba