0


Psíquico

Los signos zodiacales cáncer captan un montón de señales. Sus percepciones son misteriosamente acertadas, y están especialmente dotados para la psicometría, captando las vibraciones de objetos y lugares.

Se les da bien la práctica de artes de brujería casera, como el feng shui, la geomancia(armonía con el medio ambiente) y la limpieza del espacio. Pero sus poderes fantasmales son igual de útiles en cualquier brillante carrera que elijan.

Respetuoso con la tradición

Los Cáncer se aseguran de celebrar eventos como las bodas y la Navidad como es debido. Tendrán el árbol más grande, el mejor banquete y el mejor de los buenos deseos. Son genios absolutos para conservar álbumes de fotos y ser atentos con cada sobrina y sobrino. Son fabulosos para contar historias familiares; también lo son los Capricornio, pero éstos lo hacen buscando ancestros de estatus.

Malhumorado

De acuerdo, a los Cáncer les importan los sentimientos, pero ¿adivinas qué? A veces son sólo sus sentimientos. Ellos inventaron el SuperMalhumor, capaz de petrificar a cualquiera frente al capricho Canceriano del momento.

Ellos nunca perdonan, pero fingen perdonar tan sólo para sacar a relucir su herida como táctica de sorpresa. Creen que nadie les entiende y, en realidad, nadie lo hace.

Publicar un comentario

 
Arriba