0

Errático

Acuario puede perder los nervios por algo tan inocuo como una invitación de boda, pero pone en su diario una nota para derribar el complejo industrial farmacéutico el próximo martes.

En la vida social va mas allá, haciendo de abogado del diablo. Dirá mentiras ultrajantes para apoyar la visión repentina que ha adquirido de que la Tierra, de hecho, siempre ha sido plana. ¿Por qué? Porque puede hacerlo.

Bendecidos con un hiperactivo sexto sentido, los signos zodiacales Acuario tienen problemas para sintonizar con los cinco sentidos normales. Ven cosas que no están ahí, oyen voces cuando no hay nadie en la habitación y reciben descargas eléctricas de aparatos que ni siquiera son eléctricos. Les da la risa en ocasiones momentáneas.

Acuario se suele asociar oficialmente a grupos pero, como muchos otros aspectos de este signo, eso es más un concepto. En la vida real, a los signos Acuario a menudo no les gustan los grupos. Pertenecer a uno significaría que tendrían que cooperar o, como ellos dicen, comprometer sus principios.

Pomposo

Un Acuario no se limita a limpiar la casa. Encuentran esa especie de convencionalismo estirado burgués demasiado cansino. En vez de ello, Acuario redistribuye los muebles, acuchilla el suelo, tira un tabique si es posible, crea un ambiente Feng Shui y compra lencería nueva.

Aunque son el signo opuesto a Leo, comparten con éste un inmenso ego. Pero Leo sabe cómo atraer el foco de atención sobre sí. Acuario comienza a decir las cosas más temibles sin importarle a quién aliene. Acuario tiene dos velocidades sociales: la de "chupar cámara" para la gente a la que quiere impresionar, y el modo inferior de intelectual-incitador-salvaje.

Frío

Debido a su frecuente distanciamiento glacial, puede resultar difícil saber lo que una persona Acuario está pensando. ¿Por qué? Porque no tienen sentimientos o, al menos, no como la mayoría de la gente los conoce. Sienten que una exhibición de emociones reales es algo casi perverso. Si confías un secreto importante a un hombre o una mujer  Acuario, ten presente que él o ella te contempla como el sujeto A, o algo parecido a un ratón de laboratorio.


Publicar un comentario

 
Arriba