0

A menudo, los aceites en la magia se utilizan para ungir herramientas para un trabajo mágico o ritual – por ejemplo, velas, amuletos, o incluso tus propias manos. Pero puedes usar aceites mágicos de otras maneras. Siempre son un buen sustituto cuando no se puede o no desea utilizar el incienso. Se puede considerar que sean de petición, como el incienso a menudo es – su olor se alza como una oración para el aspecto de la divinidad que está pidiendo ayuda. O igualmente se puede considerar como una especie de sacrificio a ese aspecto de la divinidad. La idea de la esencia como sacrificio se remonta a tiempos antiguos.

Sin embargo, otra forma de usar aceite en la magia es como una lente para enfocar tu energía, voluntad o intención mágica para una tarea específica. El aroma puede trabajar en un nivel mucho más profundo que las palabras, así que por medio del olor tu puedes cavar en energías mucho más fuertes que a menudo es posible mediante el uso de las palabras de un conjuro. Se puede llegar a la parte de energía que está más allá del lenguaje, más allá de ahora.

Puedes hacer esto usando el aceite o bien sobre la piel o sobre un pañuelo o algodón que lleves contigo. Este método puede ser especialmente eficaz, ya que como lo usas, olvidaras de que está allí. Esto debería permitirte aprovechar mejor la energía en tu subconsciente, que puede ser muy poderoso. De esta manera, puede actuar como un sigilo hace.

También puedes utilizar un aceite mágico como una ayuda o una guía para centrar tu energía en todo el día. Una vez más, que no siempre estés pensando en cualquier tarea mágica que quieres lograr, pero el olor  recuerda a tu subconsciente y el espíritu del trabajo a realizar y la apertura de maneras que tu puedes lograr que el trabajo y las vías al flujo de energía que ayudará a lograr que el trabajo sobre.

Puedes usarlo como una especie de faro o guía para atraer la energía en el mundo para ti. Probablemente, la energía de protección es más a menudo recurrida a esta forma, pero puedes utilizar perfume para dibujar cualquier tipo de energía (o para el caso, las entidades específicas). En la misma línea, puedes utilizar el aroma de los aceites en la magia para dar forma a tu propio espíritu, por ejemplo, utilizando aceites para alimentar el deseo de protección en sí mismo.
Puedes utilizar aceites mágicos para realizar una tarea mágica, ya sea a través de oler la esencia y cargarla o manteniéndola contigo o poniéndola en tu piel.

Hay variedad de aceites que nos sirven para muchos casos como pueden ser: dinero, amor, paz, tranquilidad, etc…

Publicar un comentario

 
Arriba