0


No es bastante amplia variación del simbolismo de las cartas del tarot utilizan en la adivinación. La interpretación de la extensión de la tarjeta del tarot siempre se filtra a través tanto de la persona que realiza la difusión y la pregunta.
Los márgenes de las cartas del tarot también variará, aunque hay ciertos márgenes populares que se utilizan con más frecuencia. Una extensión de la tarjeta del tarot puede utilizar uno, tres, siete y diez tarjetas en función del tipo de pregunta que se le está pidiendo y la preferencia del lector.
La creencia de que el simbolismo de las cartas puede ayudar a comprender el curso de acción preferido o toma de decisiones es fundamental para buscar y aceptar los resultados.
Arcanos Menores de la Cábala
Las cartas del tarot conocida como los Arcanos Menores son similares a las cartas anglo-americana. Los Arcanos Menores se compone de cuatro palos, de 14 cartas cada uno para un total de 56 cartas.
Cada uno de los cuatro palos, que representan los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Agua y Aire incluye el As números a través de diez y cuatro cartas del tarot que representa la cara del Rey, la Reina, Caballero y Page. Los cuatro palos son representados como pentagramas (Tierra), Espadas (Aire), Bastos (fuego) y Copas (Agua). Las cartas se corresponden con los elementos, por lo que la página de las cartas del tarot pentagramas es particularmente poderosa, como es el Caballero de Espadas, Copas de la Reina y el Rey de Bastos. El Rey de Bastos o de Fuego del Fuego es el más fuerte del tarot arcanos menores.
Arcanos Mayores del Tarot Simbolismo
Las 22 cartas del tarot de los Arcanos Mayores son los que la mayoría de la gente es familiar con. Las ilustraciones de los juegos de cartas del tarot que son más reconocidos son ricas en simbolismo espiritual de muchas y diferentes sistemas filosóficos. Colores, símbolos astrológicos, prendas de vestir, los detalles del fondo y la posición de la figura central tienen importancia en la lectura de la propagación del tarot cartas.
El simbolismo de la Tarjeta Hombre Colgado Tarot
El significado profundo del ahorcado o tarjeta de colgar el hombre del tarot es a menudo velada. Puede representar la pasividad, el sacrificio, la aceptación, a la espera o un punto de vista diferente. Algunos leen las cartas del tarot hombre colgado como una indicación de un cambio en la percepción o una mejor comprensión de algunos de los misterios de la vida. Las cartas del tarot asociada con el hombre colgado también puede representar el sacrificio de uno mismo por el bien mayor. La tarjeta tiene un simbolismo ligado al dios nórdico Odín, el Cristo Jesús cristiana, la egipcia Osiris y Mitra romano.
Importancia de la Carta del Tarot para el carro
Algunas de las interpretaciones de la tarjeta del tarot carro incluyen la victoria, el honor, las convicciones, la inflexibilidad y el mando. cartas del Tarot que representa el Carro mostrar una figura principesca corona o casco en un carro de dos caballos. Algunas de las representaciones muestran el carro tirado por esfinges. Los caballos pueden ser de color en crudo blanco y negro. Algunas cartas del tarot mostrar el auriga en el control de cuatro criaturas, que simboliza el control de los elementales para lograr un objetivo. Victoria para el carro requiere determinación, firmeza, poder y confianza en sí mismo. Sin embargo, llegar a la meta o resultado final deseado implica el control de fuerzas externas en lugar de las luchas internas

Publicar un comentario

 
Arriba