0

Las cartas del tarot Egipcio se encuentran divididas en dos partes. En primer lugar tenemos  22 arcanos mayores correspondientes a los arcanos mayores de todas las otras clases de cartas del tarot. Estos son los que se encargan de exponer los desperfectos y las virtudes del hombre. Estas cartas coinciden con la leyenda de la resurrección del dios del antiguo Egipto, Osiris. Se cuenta su historia desde la creación del mundo por el dios Amon, correspondiente al arcano “El loco”, pasando por todas las cartas correlativas con dioses egipcios hasta llegar por último a la resurrección de Osiris, con lo cual se devuelve la armonía al universo en los cielos. Esto último se corresponde con  la divinidad denominada Nuth,  la cual es equivalente a “El Mundo”. Claramente esta disposición de Las cartas del tarot Egipcio representa el plano espiritual.

Tenemos también 56 arcanos menores. Estos simbolizan en Las cartas del tarot Egipcio a los cuatro elementos, el agua, la tierra, el fuego y el aire. Los arcanos menores se subdividen a la vez en catorce cartas para cada uno de los elementos, interpretando de esta forma  el mundo material.

Se presume que El Tarot en Egipto surgió como un libro sagrado, recurriendo a el como plano del espacio y el cosmos o también como una guía para llevar una vida equilibrada.  Se buscaba con la lectura de Las cartas del tarot Egipcio gratis, descubrir como llegar a un autentico camino para la  autorrealización.

Publicar un comentario

 
Arriba