0


Carta del Mago cabeza para arriba


Cuando el Mago se introduce en el juego, anunció una nueva acción, un principio de algo o cuando algo nuevo que no debemos pasar por alto, una nueva dirección, la toma de iniciativas. Sus cualidades son la presencia de ánimo, la diplomacia, inteligencia, habilidad, golpe de genio, ingenio.
Esta carta simboliza el triunfo, todas las cualidades de los jóvenes, independientemente de las acciones o juicios, que siempre resulta positivo y victorioso
Resumen: habilidad, entusiasmo, audacia recompensada, la energía creativa, el principio de todas las cosas, la iniciativa, finura diplomática.

Carta de Mago cabeza para abajo


En este caso tenemos dos posibilidades: Que anuncia la carta excesos, exageraciones y todas las cualidades de incumplimiento se Mago (astuto, audaz, fanfarrón, la violencia, la charlatanería ...) La placa anuncia la falta de algo, en cuyo caso todas las características de Mago desaparecer. La persona es tímida, acaba de decidir, no puede actuar, la falta de confianza en sí mismo y la iniciativa. Todo parece mal partido o imposible.
Resumen: No hay escrúpulos, imapatient prepotente, mentiroso, intrigante, ladrón, la violencia astucia, egoísmo, orgullo, o la débil voluntad, la pereza, la indecisión, el fracaso, la parálisis.

Resumen


El Mago simboliza un nuevo proyecto o una nueva relación. Que siempre se asocia con el trabajo, estudio o práctica. es el símbolo de la initiave, la habilidad, el coraje, la juventud impetuosa y decidida. Robas cartas, mientras que el pensamiento de una persona en particular: En el área profesional: El hallar gracia en sus ojos, su proyecto debe ser original y bien pensado. Mantenerse en guardia, sin embargo, debido a su personalidad. En las vistas de campo: no confiar demasiado en la apariencia, es posible que tenga que hacer a una persona astuta, para que usted vea lo que la verdadera esencia de su personalidad. Si se utilizan las cualidades (mapa de localización) es una persona dinámica, que siempre los nuevos proyectos y pedir que estar siempre en movimiento y la fase creativa. Es independiente y voluntaria. Habilidades de afrontamiento son importantes. En el ámbito financiero: En principio, usted puede contar con esta persona, pero siempre tener en cuenta su capacidad para engañar.


El mensaje de la Mago


Confía en ti mismo, estás en el camino correcto. Y ahora, para ir un poco más en el análisis ... Él es un joven de pie firme sobre sus pies colocados en un cuadrado en el suelo. Él está detrás de una mesa de color carne que se basa en tres patas (la cuarta está invisible). Tiene en su mano izquierda el bastón de mando y muestra con sus instrumentos de la derecha que representan las áreas donde el Mago actuará. Lleva vêtments colorido dominó el rojo (el simbolismo del color), el color de la acción, actividad y energía. El color del suelo es el mismo que el color de la punta de su cabello, un símbolo de la búsqueda de la perfección. La tabla tiene tres patas del mismo color de la carne (el simbolismo del color) que la tabla que indica la extensión de la zona sobre la que actuar el Mago es que los seres humanos. Podemos decir que el más grande Arcano del juego, a la vez fuerte y débil. El número I (ver el simbolismo de los números en el Tarot de Marsella) no es trivial, ya que es la singularidad y principios. El Mago está en el comienzo de un gran viaje espiritual y material. Comenzó su iniciación y su vida. Por lo tanto, representa el punto de partida, el origen, la creación, el principio de todas las cosas, el impulso creador, la acción rápida, inmediata. Él tiene una gran fuerza que le permite dominar la situación mediante el uso de la fuerza psíquica.

Publicar un comentario

 
Arriba