0


Cómo este ángel poderoso puede ayudar a sanar tu vida


El Arcángel Miguel es un ángel grande que se representa a menudo matando a un demonio con su espada poderosa. Exhortamos a este arcángel como protector y fuerte sistema de apoyo.
Los Arcángeles son ángeles de alto rango en la jerarquía celeste.
Michael, cuyo nombre significa “El que es como Dios”, es uno de los más populares dentro de los temas espirituales y las tradiciones religiosas.
Sus principales funciones incluyen librar al mundo del miedo y de las energías tóxicas y ayudar en su carrera y su propósito. Veamos las siguientes maneras en que el Arcángel Miguel puede ser de servicio.

Escritura automática

Canalización o la escritura automática es una herramienta que te permite conectarte con tu Ser Superior, ángeles o espíritus guías de otros. A través de un proceso de escribir las preguntas y recibir respuestas, se puede obtener una visión acerca de las áreas de vida que son importantes para la persona.
El Arcángel Miguel se utiliza a menudo durante la escritura automática, debido a su fuerte presencia y los mensajes de gran alcance.

Para cortar el cordón etérico

Cortar cordones de negatividad es vital para mantener un estado de bienestar y energía positiva. Los cordones etéricos  se forman cuando se conecta con otras personas, lugares, animales o situaciones.  Los cordones que provienen del amor están de modo permanente, incrustados en nuestro sistema de energía. Sin embargo, la negatividad, tales como cuando se siente que alguien o algo se está “fugando”  puede ser cortada y sellada en los extremos para evitar que se repita esta fuga de energía.
En un ejercicio visual, puedes pedir al Arcángel Miguel  use su espada para cortar los cordones a través de cualquier cordón etérico que no sea de amor y de luz.
Protección Espiritual
Llamando a los ángeles para el hogar o la protección personal es simple y fácil de hacer. Su propósito del Arcángel Miguel es proteger a la Tierra de energías más bajas.
Usted puede pensar o decir,
“Arcángel Miguel, por favor, ven a vivir conmigo y mis seres queridos. Protegenos, protege nuestras casas, vehículos y objetos de valor a fin de que nada malo pueda pasar por medio de tu estado de amorosa alerta. Gracias.”
Los Ángeles y los Arcángeles son de la esfera espiritual y pueden estar en más de un lugar a la vez, por eso pedirle que ayude a tus amigos y a tu familia es apropiado.

Propósito de vida
Encontrar un sentido o propósito en tu vida es otra tarea asignada a Miguel. El te puede proporcionar con signos o darle dirección con respecto a tu carrera y ayudarte a tomar los próximos pasos.
Los ángeles están aquí para ofrecer orientación y protección. Solo tu puedes conducir y dirigir tu propia vida. Sin embargo, tu puedes pedir al Arcángel Miguel te ayude a descubrir tus pasiones y tu conexión con una carrera satisfactoria que ofrezca para todas tus necesidades materiales.
Eliminar el miedo y la negatividad
Al eliminar los miedos y pensamientos negativos, el Arcángel Miguel puede ayudar a aumentar tu confianza y coraje. Esto se puede trabajar durante un tiempo real que te hace sentir amenazado o si sólo necesitas un poco de fe extra y un aumento de la autoestima para realizar una tarea o apoyo emocional.
Exhortamos a Miguel para escoltar a las energías inferiores o entidades a la luz divina para la transmutación y la purificación. Tú puedes pedirle que te ayude a sentirte seguro y reemplazar cualquier sensación de miedo con el amor.
Comunicar tus necesidades al Arcángel Miguel y estar abierto a recibir su orientación y protección pueden ayudarte a vivir tu vida para el mayor y mejor bien.

Si notas chispas de brillante color azul o púrpura, Miguel está probablemente mostrando su presencia, de su asistencia en tus actividades terrenales.

Publicar un comentario

 
Arriba