0
Hay muchos beneficios en realizarse una lectura de tarot de vidas pasadas. En la actualidad las personas tienen una necesidad cada vez más importante que los incita a comprender sus raíces. Usted puede ser conciente de que podemos rastrear nuestra ascendencia a través del ADN y esto generó un creciente interés en comprender nuestras vidas pasadas, principalmente para conocer las razones que nos llevan a hacer ciertas cosas y por qué otras nos atraen más que a otras personas.
Muchas de las lecturas de tarot identifican algunos vínculos con hechos del pasado y a menudo señalan situaciones incluso pertenecientes a vidas pasadas. Es usual que cuando esto ocurre, el destinatario de la lectura tenga una mayor interés en conocer la conexión entre sus circunstancias actuales y las que tuvieron lugar en sus otras vidas. Las más apropiadas para realizar esta tarea son las cartas del tarot egipcio, porque aquella civilización era totalmente capaz de reconocer e identificar aspectos de las vidas pasadas de sus individuos y mantenian una estrecha relación con el mundo de los muertos. Esto, vale la aclaración, no significa que la lectura estará limitada a aquella época y país.
Las personas a menudo preguntan cómo es posible realizar una tirada de tarot para conocer una vida anterior, dado que suelen asociar al tarot con con el pasado, el presente y el futuro. Sin embargo, en una lectura de astrología usted puede aprender del pasado de su vida actual y con determinadas cartas explicar acontecimientos anteriores y vislumbrar el karma que arrastra a esta vida. Mucho de ésto también depende de la habilidad y de los dones de la persona que realiza la interpretación del tarot, ya que en una lectura los psíquicos no solo recogen información de las cartas sino que también son sensibles a otros canales a los que las personas comunes no podrían acceder.
Esta clase de lectura le ayudará a usted a entender muchos de sus automatismos (respuestas espontáneas a diferentes situaciones), sus hábitos, la razón de su comportamiento en general y por qué usted atrae ciertas situaciones y personas a su vida.
Existe un karma de una vida pasada que puede introducirse en esta para trabajar a través de usted para resolver ciertas cuestiones, de modo que usted encontrará viejos patrones que se repiten (en esta y en sus anteriores vidas). Es recién cuando eres capaz de ver estos patrones de comportamientos y situaciones que podrás ser capaz de hacerle frente y resolverlos definitivamente.
Es importante no confundir entre esta forma de lectura de tarot y otras formas de vinculación con vidas anteriores. Muchos identifican éste método con el de sentarse en un sofá mientras un psíquico lo guia en un trance. Ésto se llama regresiones a vidas pasadas y por lo general se lleva a cabo por un hipnotizador en lugar de un psíquico y el énfasis está en transportarlo a determinado tiempo en ésta u otra vida pero no necesariamente a reconocer los problemas o los desafíos que arrastra usted consigo.

Publicar un comentario

 
Arriba