0
Una limpieza espiritual es una “reparación para el espíritu”. Sabemos que el ser humano está compuesto de tres partes. Mente, Cuerpo, y Alma (espíritu). Se ha comprobado que la fuerza mental no tiene límites y que nuestra mente es muy poderosa. Existen personas con una fuerza mental muy fuerte. Cuando esta se usa de una manera positiva, la persona experimentara felicidad, armonía y amor no solo para sí mismo si no para toda la gente que lo rodea.


Sin embargo, si una persona con una poderosa fuerza mental la usa de una manera negativa, puede dañar a otros con sus pensamientos y con sus acciones. Muchas veces ya sea que esta persona lo haga inconscientemente o conscientemente que es donde ya se hace queriendo perjudicar a alguien.

Por eso creemos que aquello normalmente conocido como la “brujería” irónicamente si existe pues semejantes pensamientos y actividades negativas le llegaran a la víctima y afectara sus tres centros de los que hablábamos anteriormente (cuerpo, mente y espíritu) si no se está preparado(a) para combatirlo. Por eso si estás rodeado de gente que te tiene envidia, sentirá como tu estado de ánimo y tú fuerza física desvanecen. La persona experimentara miedo, ansiedad y pesadillas, debilidad y mucha confusión. Cuantas veces vas a algún lugar o estas cerca de alguna persona o incluso en tu lugar de trabajo hay malas vibras, envidias, etc… y te empiezas a sentir cansado o mucho dolor de cabeza, pues es precisamente de lo que hablamos anteriormente se empieza a presentar dichos síntomas.

Lo bueno es saber que todo esto se puede combatir. Se puede limpiar y proteger de toda la energía negativa que te rodee.

La limpieza espiritual se vienen usando desde tiempos antiguos, haciendo uso de sahumerios, baños, velas y algunos otros elementos para una mayor eficacia, otros elementos que son muy usados en las limpias espirituales son el limón, huevo, las velas, los inciensos y lociones; además, según el problema de cada persona, se usan diferentes ingredientes y elementos de acuerdo a cada necesidad.

Publicar un comentario

 
Arriba