0
Las experiencias sensoriales y las emociones indicada por el aura.  Los creyentes dicen la parapsicología, la espiritualidad, un aura es un campo sutil de  radiación luminosa multicolor que rodea a una persona o un objeto como un capullo o halo.  Un aura puede considerarse que representa o se compondrá de las vibraciones del alma o chakras, y puede reflejar el estado de ánimo o pensamientos de la persona que lo rodea.

Se cree que las auras pueden ser vistas a simple vista, aunque algunos psíquicos  creen que esta capacidad se debilita con la edad.  Las capas del aura son vistas como separadas y distintas, pero conectadas a todas las capas restantes.  Las auras son también consideradas como un tipo especial de escudos, que sin duda tienen más poder defensivo. 



El aura se clasifica en dos tipos principales: etérico y espiritual.  Hay otros que las  clasifican en tres tipos: etérico, principal, y espiritual.  En varios libros se ha escrito que se derivan diversos rasgos de la personalidad basado en los colores específicos de las diferentes capas del aura.  Las auras se cree que están relacionadas con el cuerpo sutil etérico y para servir como una medida visual del estado de la salud del cuerpo físico.  

Los partidarios de la importancia de las auras paranormales sostienen que el aura del cuerpo o campo de energía puede medirse con exactitud “analizado” por un analista de aura, que puede reclaen que los colores del aura pueden revelar la naturaleza de una persona, aunque no en sí misma predecir el futuro.

Según la tradición occidental  cada color del aura tiene un significado preciso, indican un estado emocional preciso.  Algunos afirman que un desequilibrio en el aura puede ser un indicio de trastornos físicos o psicológicos, y pueden ofrecer asesoramiento sobre la forma de equilibrarlo.

Publicar un comentario

 
Arriba