0
La tirada de cartas gratis de tarot es ofrecida por muchos oráculos verdaderos para que los conozcas y pruebes sus servicios. Desde este sitio trataremos de enseñarles a los visitantes los diferentes tipos de tiradas de tarot de modo que ustedes puedan realizar, para sí mismos, tiradas de cartas.
Nadie sabe con exactitud hace cuántos años se practican las lecturas de cartas de tarot ni hasta dónde se remonta su origen. El tarot lleva arraigado en sí un misterio muy antiguo, y un encanto aún más agrande para todos aquellos que estamos avocados al estudio de esta clase de oráculos.


Muchos dicen que los gitanos, provenientes de Asia, fueron los creadores del tarot, mientras que otros afirman que los antiguos egipcios aprendieron a leer y a decorar las primeras cartas. Parece difícil para cualquiera lograr interpretar con precisión a las cartas, pero en realidad es una tarea muy sencilla que solo se logra con práctica. Es necesario aprender a interpretar los símbolos y los arquetipos que representan el pasado, el presente y el futuro.
Las cartas del tarot se dividen en dos grupos, los arcanos mayores y los arcanos menores. Los arcanos mayores predicen los grandes eventos o cambios en la vida, mientras que los arcanos menores tratan de acercarnos el panorama de un modo más detallado.
En el tarot los arcanos menores también pueden ser representados por las cartas regulares de las barajas, sin la necesidad de poseer un mazo de cartas especial.
Los mismos naipes que son usados para los juegos de mesa también pueden ser utilizados para realizar la tirada de cartas. Aún así muchos prefieren utilizar cartas especializadas de tarot, en España, la baraja más conocida es el Tarot de Marsella (en wikipedia hay más información sobre las tiradas del tarot).

Publicar un comentario

 
Arriba