0
La cartomancia es una forma de adivinación que consiste en la lectura de cartas (cuyas imágenes representan ideogramas) con el objetivo de dilucidar el porvenir; el Tarot es el método más conocido.
Éste sistema de videncia comenzó a popularizarse durante el siglo XVIII en Francia, dado que la emperatriz Josefina consultaba a los oráculos con regularidad. Pronto comenzaría a ser el método de adivinación más utilizado por toda Europa.
Como cualquier persona que haya desarrollado en algún grado su espiritualidad, ustedes sabrán que el universo entero está interconectado, y es posible ver en los pequeños detalles de la existencia augurios de lo que ocurrirá, el tarot justamente da cuenta de éste fenómeno.
La tirada de cartas es el método ideal para realizar predicciones sobre el amor, la salud y la riqueza; aspectos de la vida que son constantemente representados por las cartas, sin importas si la baraja de cartas es española, inglesa, francesa o de tarot. A continuación ponemos a disposición de ustedes algunos psíquicos conocidos que utilizan el tarot como forma de videncia y al mismo tiempo ofrecen realizar una tirada de cartas gratis por internet.

Publicar un comentario

 
Arriba