0
Aunque el Arcángel Gabriel se conoce comúnmente en las comunidades religiosas como un mensajero divino, este ángel poderoso se puede recurrir para ayudarte en el viaje de tu vida.
Al Arcángel Gabriel se le puede considerar como una energía masculina o femenina, los ángeles no tienen limitación de las formas físicas, por lo que te puedes sentir en sintonía con cualquiera de ambas energías.
Junto con los ángeles, los arcángeles también están disponibles para trabajar contigo en áreas específicas de tu vida. Estas son algunas de las maneras en las que el Arcángel Gabriel te puede guiar en tu camino.

 Arcángeles

Los Arcángeles son un grupo de seres de luz que supervisan a los demás ángeles en general. Trabajan de cerca con Dios y sirven como ayudantes celestiales. Los ángeles no pueden interferir en tu vida sin tu permiso, a menos que estés en una situación peligrosa de vida antes de que sea tu hora de morir.

Mensajero Divino

El Arcángel Gabriel es el mensajero de Dios, y un vínculo para la comunicación de la Verdad, la Armonía y Equilibrio en todos los seres.”
En la religión cristiana, Gabriel se apareció a la Virgen María y predijo el nacimiento de Jesús. Llamamos al Arcángel Gabriel para mejorar las habilidades de comunicación, hablar la verdad con amor, y verbalizar las intenciones de manera positiva.

Escritura creativa

Gabriel, como el ángel mensajero, puede ayudar a los escritores y periodistas para que su trabajo traiga curaciones y bendiciones para el mundo.
Pide al Arcángel Gabriel que te ayude en tu escritura para crear proyectos creativos, para que tengas tiempo y energía y encontrar el gozo en hacer tu trabajo, y caminar a través de puertas de oportunidad que son para tu más alto y buen desarrollo personal.

Arcángel Gabriel y su papel de liderazgo

El nombre del Arcángel Gabriel significa “Dios es mi fuerza”. El puede trabajar contigo para aprovechar tu poder interior y asumir el papel de un líder en cualquier situación de reto. Puedes conectar con su energía al usar o llevar una piedra citrina, reflejo de su aura de color cobre.
Si has pedido ayuda del Arcángel Gabriel y observas el color cobre al menos en tres ocasiones distintas en un corto periodo, es muy probable que has recibido la validación de su presencia y apoyo.

Nutre tu Niño Interior

Este aspecto se refiere a la presencia como niño dentro de ti, el cual tiene que sentir amor y cariño, así como alegría. El Arcángel Gabriel trabaja muy bien con las madres y los niños y ayuda a las emociones de tu niño interior y a los deseos sin preocupaciones. Pide ayuda al Arcángel Gabriel para que te oriente en tus habilidades de crianza, organizar experiencias para que puedas reír y divertirte, y para ayudarte a aprender y sanar los recuerdos del pasado.
Trabajar con el Arcángel Gabriel puede traer curaciones de gran alcance y bendiciones a tu vida. Honra su orientación como un mensajero, líder, y como ángel de apoyo.

Publicar un comentario

 
Arriba