0

adivinacin,cartomancia,horscopoNo hay evidencia indicando que hay una cura mística para esta sed insaciable de conocer los acontecimientos futuros. Ningún astrólogo contemplando la distribución de los cuerpos celestes, o chamán reflexionando sobre la configuración de vísceras de pollo, o adivino examinando la topografía de la palma del cliente puede hacer más que supongo que en el contenido del mañana. Todavía hay un gran segmento de nuestra sociedad, que creen que nuestras vidas están ordenados por las estrellas, los dioses, el destino o tal vez otras personas con poderes ocultos. Cada primavera, la cámara de comercio en una pequeña comunidad en las afueras de Chicago patrocina un "día de adivinación" en un centro comercial local. Invitan a cajeros a realizar y configurar cabinas para ellos, para un día de compras y diversión.



Los adivinos cobran cinco dólares a la lectura y cada uno gana varios cientos de dólares por trabajo. Cuando un detective de fraudes sugirió que el evento se suspendiera debido a la probabilidad de que los cajeros fueron invitando a clientes explotables para visitar sus salas de adivinación para luego estafarlos, su recomendación fue rechazada. "La adivinación es legal en esa comunidad," ya que este día en especial “ El día de la adivinación” es uno de los eventos más populares del año.



Una madre e hija que practican la cartomancia en Illinois siguen libres y se supone que en algún lugar en Europa fueron acusados de estafar a quince mujeres con más de $600.000, pero las víctimas se negaron a presentar cargos o testificar en la corte porque la mayoría sentía vergüenza de ser humillados por ser tan crédulos.



La moraleja de la historia si desea disfrutar de la cartomancia y horóscopo; tenga en cuenta que adivinos y defensores astrológicos con voces ahumados rodeados de velas, pociones, bolas mágicas y encantos, no pueden ser la mejor fuente para determinar si usted encontrará felicidad, o si tendrá suficiente dinero al final del mes para pagar su factura eléctrica.



Para los amantes incondicionales del horóscopo, el siguiente es el nuevo calendario astrológico: Capricornio: 20 de enero - 16 de febrero acuario: 17 de febrero - marzo 11 Piscis: Marzo 12 - abril 18 Aries: 19 de abril - puede Tauro 13: mayo 14 - junio 21 Géminis: el 22 de junio - 20 de julio cáncer: el 21 de julio – 10 de agosto Leo: el 11 de agosto - 16 de septiembre Virgo: 17 de septiembre – 30 de octubre Libra: el 31 de octubre - 23 de noviembre Escorpio: 24 de noviembre – el 29 de noviembre Ophiuchus: 30 de noviembre – 16 de diciembre (uno nuevo) Sagitario: 17 de diciembre – 20 de enero



Puede consultar el nuevo calendario astrológico para ver si su signo del Zodiaco ha cambiado o si usted es ahora un Ophiuchus. Si crees que Ofiuco es un trabalenguas también se ha sabido como Serpentarius.


Publicar un comentario

 
Arriba