0
horscopo,mensual,ariesTe vas a sentir la necesidad de hacer algunos cambios muy drásticos. Escucha atentamente lo que otros tienen que decir, no seas tan rápido para ofrecer una opinión. Hay una buena probabilidad de tomar un viaje, tendrás oportunidades de hacer dinero. Para evitar situaciones incómodas será oportuno que cada fin de mes expreses a los demás cómo te sientes acerca de los miembros de su familia.

Un nuevo año para usted significa una nueva imagen de su personalidad en donde usted será consiente de pasado y determinara si usted está yendo en el camino correcto. Un Cambio de planes en este momento puede ser beneficioso. Con el eclipse solar en el 4 º sólo puede encontrarse el centro de atención, regresará a la normalidad en las próximas semanas. Mantente concentrado pero no tenga miedo de afrontar algo nuevo, sopesar sus opciones cuidadosamente. Mantener la compostura no es tan fácil como lo imaginas.

Habrá tensión prepárate y pon un esfuerzo extra la comunicación es clave entre usted y su pareja.

Es un buen momento para ser innovador ya que usted es sabio, involúcrese en proyectos o grupos es un buen momento para poner sus planes en acción.



Horóscopo mensual de Tauro



Deberías mantener una estrecha vigilancia sobre su salud y posiblemente buscar asesoramiento profesional si algo te tiene preocupado, lo mejor es saber exactamente lo que está enfrentando. Siendo reservado sólo causará más problemas. Comunicarse abiertamente con otras personas en tu vida. Estar abiertos a sugerencias.



Empezarás a 2015 en superioridad moral y todo lo que dices y haces tendrá que tener significado detrás de él. Saltar con ambos pies para lograr cambios significativos no es recomendable este mes. Tenga cuidado en no permitirte ser desbordado. Tiene integridad en todo lo que haces. No perjudiques tu vida y cambia de humor que toda ira bien.



Organiza tus finanzas en orden prioritario es hora de recargar su cuenta de banco que la influencia de la luna y venus en escorpio y el sol, Marte y Plutón en capricornio pueden revolver en ti un estado de ánimo sensual que enorgullecería a las novelas románticas. En el amor y la vida en general combinan su comprensión y pasión con un buen juicio.

Publicar un comentario

 
Arriba