0
En el horóscopo maya, el murceguillo hace referencia a los nacidos entre el veintiseis de julio y el 22 de agosto. Los de este signo se caracterizan por ser emprendedores, luchadores y de fuerte carácter. Y es que el murciélago nació para ser un héroe. Son líderes innatos que captan la atención de todas y cada una de las personas que se hallan a su alrededor. De ahí su capacidad para triunfar en la vida.




Su modo de ser les convierte en un excelente jefe. No les cuesta nada dar órdenes y tomar decisiones importantes. Se encaran sin inconvenientes a los retos que van apareciendo. A veces posiblemente haga las cosas y después las piense. Esto provocará que se meta en disputas superfluas. Eso sí, la sangre jamás llegará al río. En el tema laboral se puede decir que son excelentes políticos, gerentes, gobernantes, empresarios, economistas y ministros. Hay que resaltar su gran sentido del humor en el trabajo.


Por lo que respecta al amor, el murciélago atravesará por distintas etapas. Es un protector, buen jefe de familia y guardián del hogar. A veces necesitan un rato de intimidad para conservar su independencia. Intentará que la persona que esté a su lado sea similar a él. Intenta tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Precisa admirar a quien tiene a su lado y sentir que es digna de su amor. Resulta necesario que su pareja jamás le haga sombra. Los murciélagos hombre aman el éxito y resaltan en cualquier profesión que elijan. Le ponen mucha pasión y fuego a todo lo que realizan, o sea, que se exigen demasiado.


En el caso de las mujeres, detestan formar parte de un grupo, por eso hacen todo lo que es posible para diferenciarse del resto de personas que le rodean. lo logrará sin ninguna duda.

Publicar un comentario

 
Arriba