0

construyendo,horscopos,nacimiento,signosLas personas han variado las formas de entender los significados del horóscopo. Algunos piensan que solo leen revistas y periódicos como anécdotas relacionadas con los signos del zodiaco.

Otros en cambio toman muy en serio y creen en el poder de la adivinación otros piensan que las predicciones del horóscopo chino se basan en el año de nacimiento y su signo zodiacal

Tradicionalmente, un horóscopo es un gráfico de los cuerpos celestes durante un determinado evento y como se ve desde un cierto lugar de la tierra. La lectura geocéntrica de las estrellas más a menudo se relaciona con el momento del nacimiento de una persona.

Hoy en día, el horóscopo de palabra libre se utiliza para referirse a la interpretación detrás de los gráficos. El signo es tan importante como el proceso de crear el horóscopo en sí mismo.

Volviendo a sus inicios y la asignación de los cielos, un aspecto importante para entender el horóscopo son los ángulos.

La representación esquemática del cielo basado en un punto de la tierra está determinada por el horizonte. La línea del horizonte atraviesa el círculo de la tabla horizontalmente formando el ascendente. Se dice que el lugar exacto donde el camino del sol cruza el horizonte oriental. Se cree que el ángulo más importante en el horóscopo y su colocación se considera muy importante. En el punto opuesto al ascendente se sienta al descendiente. Esto es donde une a la ruta del sol el horizonte occidental.

Otro punto de vista gráfico muy importante es el Medio Cielo, también llamado Medium Coeli o en medio del cielo. Representa el punto más alto alcanzado por el cielo como se cruza de un horizonte a otro. Es frente a un punto donde se sienta el Imum Coeli o el anticulmination del sol. Es Latino para el "fondo del cielo".

Estos ángulos son extremadamente importantes para comprender e interpretar correctamente el significado de un horóscopo en relación con el individuo y el evento para el cual fue echado.

Entender las señales de su nacimiento

Según los astrólogos especialistas el nacimiento de signos o estrellas de una persona son los signos del Zodíaco que se asocian con su cumpleaños. En la Astrología los signos son la personalidad y el carácter de una persona de donde vinieron según los astrólogos. Esto puede ser también el comienzo de un potencial para su crecimiento espiritual. En esa conclusión había otros signos del Zodiaco muy importantes que incluyen el ascendente o signo ascendente. Signo de la luna y los otros signos astrológicos de los otros planetas y puntos sensibles en la tabla como la parte de la fortuna y los nodos de la luna son algunos de estos signos valiosos. Todas estas son las señales que recogen la carta astral de una vidente y astrólogos, el astral se hace típicamente conocido en la forma de una rueda que simboliza los ciclos como un reloj idéntico a tu vida o a los otros seres vivientes en la tierra.



Para saber tu carta natal debe ser familiarizada con los signos del planeta y sus símbolos. Gráficos de nacimiento tienen signos de sol como en los horóscopos. Fue componer por los 12 signos del Zodiaco como Piscis, acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Libra, Virgo, Leo, cáncer, Géminis, Tauro y Aries. Para aquellos signos, también hay otros signos que son las señales del grupo de planetas como el sol, mercurio, Venus, tierra, luna, Marte, Ceres, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.



Si usted está interesado en conocer y aprender sobre el efecto de sus signos astrológicos o lo que está pasando con tu vida que puedes buscar ayuda al médium. Hay un montón de médium en el Internet que puedes llamar, sin embargo Asegúrese de elegir el que más preciso y no dar información personal inmediatamente si no te sientes cómodo con la vidente que estás hablando.


Publicar un comentario

 
Arriba