0

astrologa,horscopos,verdad,falsoLa astrología siempre ha tenido un mal nombre con muchos científicos. La astrología de este año ha sido enfocada como una pseudo ciencia otra vez. Muchas personas creen que es una creencia manivela y esto es normalmente por personas que tienen poco conocimiento o comprensión del mismo. También son personas que no son abiertos ni dispuestos a creer en algo con prueba científica.

Pueden leer sus estrellas diarias en el periódico de Noticias y reír y criticarlos. Los signos del zodiaco que lees son solamente una guía muy básica, un astrólogo necesita saber la fecha y lugar de nacimiento para dar una adecuada interpretación natal de un horóscopo que proporciona una riqueza absoluta de la información.

Dudo si astrología nunca va ser clasificada como una verdadera ciencia que no pueden probarse realmente más de existencia verdadera. Sin embargo la ciencia ha demostrado que la luna tiene un efecto sobre las mareas y el comportamiento humano. Arnold Lieber escribió un libro en 1978 llamado el efecto Lunar: las mareas biológicas y las emociones humanas. Argumentó que la luna influye en la conducta cotidiana. También de acuerdo en la profesión médica como hospitales y la policía sabe que más violencia se compromete con luna llena y aumentar su fuerza de trabajo para dar cabida a esto.

Hay muchos otros casos que parecen estar vinculados a los planetas. Cuando Mercurio está retrógrado (moviendo alrededor de una pieza concreta del Zodiaco) se dice que afecta a todo lo relacionado con las comunicaciones y los viajes. La última correa de mal tiempo que azotó el Reino Unido a finales de 2010 fue en una época en que mercurio en retrógrado; Esto también fue una época en que muchos proveedores de servicios de internet y otros dispositivos de comunicación tenían problemas. ¿Coincidencia?

Percy Seymour, quien es un científico escribió recientemente un libro titulado 'La prueba científica de la astrología'. El argumento que puso adelante era que el movimiento del sol, la luna y otros planetas de Júpiter a Marte interfiere con el campo magnético de la tierra. De esta manera, los hijos por nacer de madres embarazadas alrededor del mundo están expuestos a campos magnéticos diferentes cuando nacen.

Hoy, los astrólogos más occidentales tienden a centrarse en la evolución general y tendencias, más que predecir eventos reales. Pueden usar sus habilidades para ayudar y aconsejar a una persona dándole una penetración en una situación determinada, el individuo/s involucrados y la dirección general en el cual se dirige la situación. Cartas personales nacimiento dan una visión de una persona a rasgos del carácter probable y mejores partidos posibles tanto en las relaciones y la elección de carrera.

Aunque nunca ha sido científicamente demostrado, ha sido utilizada y valorada como una eficaz herramienta para la orientación a lo largo de muchas culturas y entre millones de personas durante miles de años. Cambios y nuevos desarrollos bien puedan haber ocurrido con el tiempo, como es el caso con todas las cosas, pero él sigue siendo tan útil y confiable fuente de información y conocimientos como lo era hace mil años.

Necesitas hacer tiempo extra para tu familia y amigos. El trabajo no lo es todo! Si permite que el alimento interno de amor que fluye a usted y a través de ti, tu alma flor y florecer. Salir y hacer un picnic en el océano o dar un paseo. Relájese, con lo que es verdaderamente importante. Regresar con energía renovada a sus proyectos.

Comunicación y conexión presentará con algunos baches en el camino. Ser flexible y permitir que su naturaleza pionera aparezca. Hablan de su idealismo y se han inscrito para ser el modelo a seguir. Reclama el tiempo para implementar tu visión y serás muy exitoso.

Los sueños son importantes los primeros pasos para crear el futuro que quieres. Usted tiene el poder de la intuición, imaginación y los ideales. Sabes que eres parte de la tela más grande de la vida. Llévate los primeros pasos para manifestar tus sueños y cosechar las recompensas financieras. La vida te ofrece oportunidades para sentirse más seguros y con conexión a


Publicar un comentario

 
Arriba