0

Videncia y astrología siguen siendo temas algo tabú. Sin embargo, muchas personas están interesadas en sus vidas futuras: profesionales o personales. El horóscopo no sólo es interesante para las mujeres. Los hombres también están interesados en la astrología y la adivinación, algunos para divertirse y otros por curiosidad.
Hoy en día los horóscopos son más accesibles que en el pasado. Los horóscopos son abundantes en los diarios de noticias. Además, desde el advenimiento de la Internet en nuestras vidas y en nuestros hogares, no hay nada más fácil que para obtener el horóscopo de la semana, día o mes y son generalmente gratis. Que probablemente por qué hay tanta gente que lo leyó todos los días. El Horóscopo mensual no es tan popular como antes. Hay muchos sitios en la red que muestran los horóscopos diarios gratis 365 días al año y es más interesante saber lo que ocurre a diario en detalle. Estos sitios ofrecen una multitud de servicios relacionados con la astrología. Puedes consultar tu horóscopo diario personalizado de tu mes entero; también es posible consultar la astrología gratis.
Para calcular el ascendente, uno debe conocer ciertos elementos, tales como la fecha y la hora exacta de nacimiento y lugar. Cuando se compruebe su horóscopo y proporcione la información pertinente para calcular tu ascendente, El Horóscopo del día será más amplio y le guiará sobre el flujo del día.

Pero no todo lo que se dice en serio. Recuerde que la astrología se basa en la observación e interpretación de las estrellas por un astrólogo. No puede ser totalmente pertinente a su situación.

Astrología y tradición:

La astrología tiene sus raíces en la tradición. La astrología es principalmente una forma de entender el universo o cosmos y nosotros mismos. Tenemos que llegar a conocernos a nosotros mismos como la sabiduría es superior a cualquier otra cosa. En los tiempos modernos se ha sugerido que la astrología es falsa en sus principios. ¿Cómo pueden influir en los planetas nuestras vidas y nuestro futuro? No hay ninguna influencia del curso de las estrellas de nuestra existencia. Entonces ¿cómo puede la astrología ser relevante?

La realidad es que una sola fuerza dirige el mundo, así como el centro de una rueda coordina el movimiento total. Estrellas, planetas y las mujeres de los hombres se mueven por este principio único. Todos ellos están vinculados como puntos en un círculo y hay analogías entre los movimientos de las estrellas y los cambios que ocurren en la tierra. En otras palabras, en el cielo puede parecer un libro grande de nuestras vidas. La descodificación de los datos se inscribe en la astrología. El movimiento de la onda de radiación emitida por los planetas y las estrellas influyen directamente en los individuos en la tierra. Es sólo la incapacidad de la mente moderna: concebir algo que es inconmensurable.

Publicar un comentario

 
Arriba