0

consejos,aprender,astrologa,rpidamenteLa astrología parece misteriosa y complicada. Parece haber mucho que aprender. Los signos del zodiaco, planetas, casas y aspectos se combinan para formar una sopa de letras cósmica de complejidad. Sin embargo, aprender los principios de la astrología no tiene que ser difícil. De hecho, la astrología es un sistema ordenado y estructurado. Una vez que comprendas los secretos de la astrología, usted tendrá los conceptos para interpretar los graficos

La astrología es un sistema estrechamente interconectado

Los planetas, los signos del Zodiaco y las casas de la carta de nacimiento tienen el mismo significado. De hecho ahora no te preocupes. No hay mucho que aprender sobre astrología. Usted puede encontrar mucha información en internet que te puede enseñar más acerca de la estrecha relación de muchos aspectos del sistema astrológico muy fácilmente. Además hay muchos cursos que puede inscribirse en que le ayudará a entender este arte antiguo y cómo todo se une, pero está firmemente conectado. Por lo tanto, cuando se aprende una cosa, debe ser con paciencia y todo se te ara fácil y progresivo.

La astrología es un lenguaje

Los planetas y las conexiones energéticas hacen que jalonan los significados de los signos del Zodiaco como se colocan en el gráfico. Los planetas son sustantivos, personas, lugares y cosas en tu vida. Los aspectos son como los verbos, las palabras de acción. Signos del zodiaco son como adjetivos, la acción de los planetas del color su firma particular. La carta natal es la instantánea del cielo en el momento de su nacimiento. Representa el instante de tiempo, la posición de los astros en el momento de su nacimiento.

Todos los planetas tienen algo que decir acerca de tu personalidad

Las columnas de Horóscopo en los periódicos son interesantes y divertidos, representan sólo la forma más fundamental de la astrología que se basa en el sol en el momento de su nacimiento. Sin embargo, todos los otros planetas del sistema solar tienen cosas específicas que decir acerca de su personalidad. El sol representa su esencia, el núcleo de su personalidad. Funciona como la Unidad Central de procesamiento del ordenador. Todas las acciones de los otros planetas atraviesan y es coloreado por la orientación del signo zodiacal del sol. La colocación de los planetas en diferentes sectores de nuestras cartas llamados casas del Zodiaco indica cómo naturalmente percibimos el mundo que nos rodea.

La luna representa tus emociones, mercurio, sus procesos de pensamiento, Venus, sus sistemas de valores y Marte, su instinto de supervivencia. Estas son sus procesos internos. Por esa razón les llamamos los planetas personales. Desde aquí el resto de los planetas representan procesos externos, el lugar desde donde miramos hacia fuera de nosotros mismos para entender el universo. Júpiter representa nuestro sentido de algo más grande que nosotros mismos, si es Dios o un sentido de orden social. Saturno representa las restricciones y las cargas que se imponen por nuestros roles en la sociedad. Urano representa cómo individualiza a nosotros mismos, Neptuno, nuestro sentido de la conciencia Universal y Plutón, el proceso de transformación para el crecimiento espiritual.


Publicar un comentario

 
Arriba