0
Amor Tarot - Con el Tarot para encontrar el amor
Sin lugar a dudas, la investigación más común durante una lectura de Tarot es sobre el amor. A menudo parece como si el amor verdadero es algo que está fuera de uno mismo, que es una fuerza externa o de un acto del destino que tenemos poco control de la. En verdad, encontrar el amor comienza dentro de nosotros mismos. El amor es una génesis que se manifiesta dentro de nuestros seres internos. Una relación feliz y exitoso comienza con nosotros mismos.


Las mejores relaciones son aquellas en las que ambas partes han descubierto quiénes son. Cuando se desarrolla un fuerte sentido de sí mismo, sus asociaciones tienen más probabilidades de prosperar. Con la auto-conciencia y auto-conocimiento es más capaz de expresar sus sentimientos y el establecimiento de los límites apropiados.

Se pueden reconocer sus propias necesidades y las necesidades de sus socios. Más importante aún, para alguien que es simple, ellos pueden reconocer los rasgos de un socio potencial que vaya a trabajar o no va a funcionar.
Cuando una persona consulta el Tarot sobre asuntos de amor, la mayoría de lectores del tarot y psíquicos tienden a concentrarse directamente en la corriente de energía de la vida el amor de alguien. Ellos a menudo no reconocen la influencia de los sistemas de creencias propias de alguien o patrones de comportamiento.

Durante una lectura de Tarot, es realmente depende de la persona para hacer el lector del tarot o psíquico para explorar el tema de el propio nivel de auto-desarrollo y cómo esto podría estar influyendo en su vida amorosa. Un buen lector del tarot psíquico puede recoger en forma inmediata. Las cuestiones de amor deben cambiar de enfoque. En lugar de preguntar, ¿cuándo voy a encontrar el amor? Intenta explorar las áreas que le están bloqueando a encontrar el amor. Aquí hay algunas preguntas que pueden ser muy útiles durante una lectura de tarot amor.

1. ¿Dónde están las áreas que necesitan para crecer con el fin de encontrar el amor?
2. Lo que me impide encontrar el amor?
3. ¿Qué necesito para aprender sobre mí mismo que me permitirá cumplir con una pareja?
4. ¿Cuáles son mis patrones de conducta que están influyendo en mi vida amorosa?
5. ¿Cuáles son mis creencias sobre el amor?
6. ¿En qué áreas tengo que cambiar sobre mí mismo?
7. ¿Dónde estoy fallando para expresarme?
8. ¿Qué tengo que hacer para abrirse al amor?

Cuanto más aprendes sobre ti mismo, más probable es que para cumplir con el partido perfecto amor. Es importante recordar que cuando se utiliza el Tarot del amor, el Tarot sirve como un oráculo. Tarot lectura es una herramienta de auto-desarrollo y el crecimiento. En realidad, el Tarot es una herramienta que está disponible para cualquier persona que desee explorar su propio funcionamiento, los interiores. Es un método muy eficaz para profundizar en las áreas más profundas de nosotros mismos que afectan a nuestras relaciones actuales. Lecturas de Tarot no dejan de revelar los secretos de nosotros mismos que quedan fuera de la vista.

Lectura de Tarot sirve como una guía. Son espejos que reflejan nuestras propias verdades de nuevo a nosotros. En materia de amor, el Tarot nos puede llevar hacia la manifestación de nuestras metas y sueños. Revelan nuestras vulnerabilidades y las áreas que nos impiden prosperar. En el amor, el Tarot puede descubrir lo que nos influye y pone de relieve las situaciones que pueden haber estado al tanto. Lo más importante, el tarot nos ofrece un nuevo sentido de la conciencia de quienes somos. Al final, lectura de Tarot puede abrirnos al amor.

Publicar un comentario

 
Arriba