0
¿Puede una lectura de Tarot me decía cuando yo voy a enamorar?
La VERDAD sobre las tarjetas de Tarot
¿Son las cartas del tarot precisa? ¿Puede una lectura del tarot realmente predecir cuando va a caer en el amor, o es que simple superstición tonta y sin sentido de la Nueva Era? Y si la carta del tarot es tan exacto para predecir el amor, ¿cómo funciona? ¿Cuál es la explicación de cómo un "deck" de tarjetas puede ser tan bueno para saber lo que va a suceder en mi vida?

Cualquiera de estas preguntas suena familiar? En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil en lectura del tarot para el amor .... y derramó un poco de luz sobre cómo las lecturas de tarot trabajo para aquellos que son nuevos y la curiosidad de saber más. ¿Suena bien? Seguir leyendo mientras tomamos un vistazo más de cerca!

¿Son las cartas del tarot realmente exacto? (¿O es sólo una ilusión?)

Buena pregunta! Y para ser honesto con usted, que no es tan fácil de responder, como muchos de la nueva era ... Y los escépticos, los cínicos y los refutadores quieren que usted crea. La verdad es que como la mayoría de las cosas que son mágicas y misteriosas en nuestro Universo ... el tarot trabaja un poco por la combinación de ambos ciencia y el espíritu por igual.

¿Cómo es eso?
Fácil. Me explico. Hay 3 ramas principales intelectuales si realmente queremos entender cómo funciona el tarot de una manera inteligente y conocedor. Una buena lectura combina las 3 "I" de una manera muy singular, y al hacerlo, es una mezcla mágica de la ciencia y el espíritu como hemos señalado anteriormente.


  1. Interpretación
  2. Intuición
  3. Intención


En primer lugar? El Tarot es una herramienta de simbolismo.
Un buen lector, (ya sean genuinamente psíquico o no) es capaz de interpretar los símbolos, utilizando tanto la intuición genuina y recogiendo y leyendo sus "intencional" de energía.
Por ejemplo - si usted realmente quiere saber si usted se va a casar, o caer en el amor, o conocer a tu alma gemela, que ya han formado la intención, en cualquier dirección (sí o no) que va a desempeñar un papel importante en las cartas que se recogen (ya sea por usted o por el lector) y la respuesta ... ya está direccional situado en la energía que sus intenciones y el pensamiento se adentren en el mundo.
Un buen lector del tarot, simplemente recoge en su energía emocional, se aplica su propia intuición y la interpretación utiliza para leer las tarjetas específicas que se presentan durante la sesión.
Entonces, ¿puede una lectura del tarot realmente predecir si voy a casar?
La respuesta fácil es absolutamente sí.
Pero la respuesta más profunda es, ya sabes si te vas a casar también! Está incrustado en el tejido de su destino ... su propio karma, y ??la parte de su historia de vida que fue escrito hace mucho tiempo. El tarot es simplemente una herramienta, y una técnica, para revelar los secretos de tu alma ..... y ayudarle a tomar mejores decisiones sobre la marcha y crecer!
¿Suena confuso?

No debería hacerlo! Hay todo tipo de excelentes herramientas y técnicas que han demostrado ser increíblemente preciso para predecir lo que sucederá en muchas de nuestras vidas. El tarot es parte ciencia y el espíritu de la parte .....

Publicar un comentario

 
Arriba