0
Lecturas de Tarot para el amor
¿Quién más está pensando en obtener una lectura de tarot para el amor, el romance o la ayuda de la relación? ¿Estás en una encrucijada en su romance actual y no está seguro de qué dirección van las cosas para ir? O quizá, como muchos otros, simplemente está teniendo ninguna suerte en absoluto cuando se trata de encontrar una pareja y están empezando a desesperarse ... y deprimida si uno nunca aparecerá?

Independientemente de sus razones o fundamentos, muchas personas recurren a las cartas de tarot, tanto para ayuda en serio, y el entretenimiento instructivo, así, y lo han hecho durante cientos de años.

En el breve artículo a continuación, vamos a hacer frente a algunas preguntas comunes sobre cómo usar mejor la lectura del tarot, cuando lo que necesita respuestas inmediatas a sus preguntas más urgentes, así como algunas situaciones que tiene que tener cuidado también. Curiosidad por saber más? Seguir leyendo mientras tomamos una mirada más cercana de abajo!
Es el Tarot siempre es exacta, o depende en el lector?
Muy buena pregunta! Esta es probablemente la zona menos entendidos cuando se trata de lecturas de tarot, y en mi opinión, probablemente el aspecto más importante de entender.
Las cartas del tarot en sí no son necesariamente psíquica, o "mágico" en absoluto. Se trata de una herramienta simbólica, y la fuerza de su lectura depende de la energía y la intención de que usted pone adelante, así como la intuitiva la capacidad de interpretar lo que simbolizan esas tarjetas en su vida en el futuro. (O en el pasado)
¿Pueden dos lecturas de tarot distintos producen resultados diferentes?
¡Por supuesto! Y he tenido que esto ocurra en más de una ocasión a mí mismo. Incluso he tenido una situación en la que las tarjetas de exactamente los mismos fueron recogidos en la misma formación ... y dos lectores diferentes que ofrece dos evaluaciones diametralmente diferente de mi situación. (Raro pero cierto)

Cuando se trata de amor o romance, son las cartas del tarot en una buena herramienta?
Realmente creo que están entre los mejores, y mucho mejor que la mayoría de las técnicas utilizadas por aquellos que usan nada para ayudar a guiar la lectura, o dar la "estructura" de la información que viene a través.

¿Por qué? Debido a la convergencia de la ciencia y el espíritu, en lo que respecta a la obtención de información precisa el uso de herramientas y técnicas que son de naturaleza simbólica. Con fines ilustrativos, los lectores del tarot mayoría de los buenos le dirá que usted ya sabe que te vas a casar, siempre y cuando usted se divorcia, si va a "hacer trampa" y así sucesivamente. La mayoría de nosotros creemos que hay un "karma de la conexión" cuando se trata de romance y las relaciones y que en el fondo ... cada uno de nosotros ya "sabemos" casi todo lo que hay que saber.

El tarot es la única que toma su energía de la intencionalidad y la combina con la capacidad de los lectores de intuir tu camino kármico ... y se revela en un simple conjunto de símbolos que tienen sentido si se mira de una manera muy hábil!
 
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Este es el último post.

Publicar un comentario

 
Arriba